lunes, 3 de marzo de 2008

Tus Trapos: Presentación

Primero llegaron los pantalones pitillo, después los leggins, luego los peep-toes, a éstos le siguieron los mini-chalecos y los botines y hoy…LLEGO YO!!! Jejejeje

Bueno, me presento… soy una chica como cualquier otra… de 23 años, Cordobesa, trabajadora, un poco estresada y casi sin tiempo libre, pero eso sí… el poco que tengo lo dedico (entre otras cosas, claro…) a husmear tiendas y ver qué nos ofrece nuestro querido Amancio Ortega & company…

No soy una obsesa de la moda, incluso me atrevo a decir que me entero un poco tarde (semanas arriba, semanas abajo…) de lo que se empieza a llevar.

No conozco en profundidad a diseñadores renombrados como Chloé, no amo los tejidos y estampados abstractos, no me gustan las excentricidades, salgo de casa tan corriendo que los complementos a veces se me quedan atrás, no soporto tacones altísimos y no me pongo nada que, aunque se lleve mucho, no me favorezca…

Simplemente me gusta combinar ropa que esté al alcance de cualquier chica como yo, añadirle un par de cositas monas y… VOILÀ!!!! Se hizo el glamour!! ARRIBA EL ESTILO!!!

Espero que disfrutéis a partir de ahora, y que pongáis vuestro granito de arena para que este blog tenga una larga vida.

Un saludo!!